El Sistema Integral de Gestión y Evaluación -SIGEVA- es un conjunto de aplicaciones informáticas a las que se puede acceder de forma segura a través de una plataforma web (INTRANET) y por medio de un navegador de Internet. Se trata de un sistema de gestión que administra procesos, tanto de índole administrativa como académica. Este sistema contiene un módulo específicamente destinado a los procesos de evaluación. La información contenida en este sistema es de carácter reservado por lo tanto todos los usuarios deberán mantener confidencialidad de la información contenida en las solicitudes, en los informes técnicos y en los dictámenes.
Los manuales para los distintos roles, exponen la lógica de navegación en el instrumento informático y su relación con las diferentes etapas del procedimiento de evaluación.
Para más información dirigirse a: http://sigeva.conicet.gov.ar
Descargas
Manual para Coordinador de Comisión Asesora
Descargar archivoManual para Miembro de Comisión Asesora
Descargar archivoManual para Especialista
Descargar archivoManual Coordinador Junta
Descargar archivoManual Miembro Junta
Descargar archivoManual Secretario Comisión Asesora
Descargar archivoManual Secretario Junta
Descargar archivoManual para el Usuario del Banco de Datos de Actividades Científicas y Tecnológicas
Descargar archivo