Manuales de Procedimientos SIGEVA


El Sistema Integral de Gestión y Evaluación -SIGEVA- es un conjunto de aplicaciones informáticas a las que se puede acceder de forma segura a través de una plataforma web (INTRANET) y por medio de un navegador de Internet. Se trata de un sistema de gestión que administra procesos, tanto de índole administrativa como académica. Este sistema contiene un módulo específicamente destinado a los procesos de evaluación. La información contenida en este sistema es de carácter reservado por lo tanto todos los usuarios deberán mantener confidencialidad de la información contenida en las solicitudes, en los informes técnicos y en los dictámenes.

Los manuales para los distintos roles, exponen la lógica de navegación en el instrumento informático y su relación con las diferentes etapas del procedimiento de evaluación.

Para más información dirigirse a: http://sigeva.conicet.gov.ar


Descargas

Manual para Coordinador de Comisión Asesora

Descargar archivo

Manual para Miembro de Comisión Asesora

Descargar archivo

Manual para Especialista

Descargar archivo

Manual Coordinador Junta

Descargar archivo

Manual Miembro Junta

Descargar archivo

Manual Secretario Comisión Asesora

Descargar archivo

Manual Secretario Junta

Descargar archivo

Manual para el Usuario del Banco de Datos de Actividades Científicas y Tecnológicas

Descargar archivo